Noticia6 Jul 20092 minutos de lectura

La Fundación ASINDOWN premia el compromiso de la Obra Social Caja Madrid

Estos galardones, que concede anualmente el Patronato de la Fundación ASINDOWN, pretenden agradecer y premiar a aquellas entidades públicas y privadas valencianas que colaboran con la Fundación en su objetivo por alcanzar la integración plena de las personas con este síndrome y sus familias.

En este sentido, Obra Social Caja Madrid ha colaborado con más de 111.000 euros para impulsar proyectos y programas de la Fundación ASINDOWN que logren la plena autonomía social y laboral de estas personas, como el Programa ECA Caja Madrid de Empleo con Apoyo.

José Blanca Bartomeu, responsable de Obra Social Caja Madrid en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, ha destacado que «este premio es un incentivo para continuar intentando mejorar las condiciones de vida de las personas amenazadas de exclusión. Y es, a su vez, un reconocimiento que responde a nuestro firme compromiso por devolver a la sociedad lo que de ella recibimos por su confianza en nuestra actividad como entidad financiera».

En esta quinta edición, además de Obra Social Caja Madrid, han sido premiados por su solidaridad la Fundación Divina Pastora, Niclas, José Vicente Climent Alemany, el Levante -EMV y el Colegio de Farmacéuticos de Valencia.

Esto se cerrará en 0 segundos