Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Soy una madre primeriza que se llevo una sorpresa y no agradable cuando me comunicaron la condición de mi hija. Hasta aqui todo normal…el duelo…la negación…y por fin la aceptación. Creia superado todo. He sido feliz,hemos sido felices ( mi pareja y yo ) y de repente un hecho ha roto esa felicidad. Veo los logros de la niña de mi compañera de trabajo ( 10 meses menor que la mia) y mi vida ha dado un vuelco a peor. Jamás he sentido envidia y bueno en fin…a veces todos los papis y mamis y comparamos pero no hasta el punto de sentirme hundida.
Mi chiqui es sanisima es mimada querida y yo no consigo tener mi estabilidad emocional en orden. ¿Es normal estos sentimientos de envidía despues de 24 meses de alegrias?
Por favor entiendame no me atrevo a comentarlo ni a mi pareja me da vergüenza y menos a las amistades ni familiares…y siento una verdadera tortura emocional.
Leer que hay mamas en mi situación me vendria bien ..al menos no me sentiria culpable..
Un besazo a todas las mamas y papas gracias de antemano por dejar un espacio para desahogarme y encontrar un poquito de luz.
Saludos.