General17 Nov 20232 minutos de lectura

Apúntate al ‘Good friday’ de KIABI para ayudar a niños y jóvenes con síndrome de Down

Portada post Apúntate al ‘Good friday’ de KIABI para ayudar a niños y jóvenes con síndrome de Down

Este año, KIABI vuelve a ofrecer la oportunidad a todos sus clientes de celebrar  el ‘Good Friday’ junto a DOWN ESPAÑA para hacer del ‘Black Friday’ un día solidario. Para ello, al igual que en sus tres ediciones anteriores, la marca francesa donará parte de sus beneficios obtenidos entre el 19 y el 27 de noviembre a DOWN ESPAÑA. 

En concreto, la aportación de KIABI ayudará a implementar iniciativas que fomenten la inclusión de niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down en el entorno educativo.

Gracias a la recaudación obtenida en 2022, tanto de compras en tiendas físicas como on line, con esta iniciativa, desde DOWN ESPAÑA hemos podido reforzar el proyecto Patios Inclusivos para fomentar la inclusión en los recreos de los colegios y evitar el aislamiento de los alumnos con síndrome de Down a través de juegos cooperativos.
Los colegios que han participado han recibido formación metodológica para trabajar en los patios y convertirlos en espacios de inclusión

El año que viene, la donación de KIABI se destinará a un Programa Nacional para fomentar el deporte inclusivo en los colegios a través de acciones de sensibilización, organización de unidades didácticas inclusivas y organización de eventos deportivos de carácter inclusivo

Por ello, animamos a los clientes y potenciales clientes de KIABI a celebrar de nuevo el “GOOD FRIDAY” haciendo de sus compras un acto solidario que podrá ayudar a cientos de niños y niñas con síndrome de Down de toda España. Desde este domingo, 19 hasta el 27 de noviembre, los productos de todas sus líneas – hombre, mujer, kids , bebé y talla grande – estarán a la venta sin ningún descuento, pero más solidarios que nunca.

¿Te apuntas al ‘Good friday’?