Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola, me siento muy deprimida y triste. Mi hija Irene de 8 años casi nunca se relaciona con sus amigos. Ellos no juegan con ella o se limpian la cara cuando les da un beso y las niñas la buscan a veces, pero se cansan enseguida de jugar con ella. Eso me pone muy triste pero más aún ahora que con su prima que tiene 7 años y con la que normalmente juega bien ahora prefiera jugar con sus amigas cuando vamos a verla. Ella llama a Irene y empiezan a jugar con las amigas de mi sobrina, pero una vez comenzado el juego se olvidan de ella y se mueven para muchos sitios en el parque y ella dura cinco minutos porque la dejan completamente sola, además ella no las puede seguir porque se mueven muy rápido y entonces se siente frustrada y sola y viene a mi llorando.
Aunque las llamo y les digo que por favor jueguen con ella duran 10 minutos, enseguida se aburren con ella y cambian el juego a otro que ella no puede seguir. Incluso mi sobrino pequeño de 4 años, el hermano de mi sobrina, que hasta hace 3 meses era inseparable de Irene y se lo pasaban pipa porque se entendían muy bien, prefiere irse con su hermana mayor y sus amigas y eso a mi pequeña le duele en el alma. Estoy hundida por ver que mientras lucho, hablando con las mamás del cole de mi hija para que entiendan lo importante que es su inclusión y lucho por conseguir esa inclusión en todos los ámbitos de su vida, en mi propia familia veo esa indiferencia con sus primos porque por parte de la familia de mi marido pasa igual, no es posible que todos hagan lo mismo. No se que pasa pero estoy echa polvo, no soporto esta situación.