Noticia14 May 20142 minutos de lectura

La estrella del fútbol Samaras y su cariñoso gesto con un niño con síndrome de Down

Portada post La estrella del fútbol Samaras y su cariñoso gesto con un niño con síndrome de Down

El pasado fin de semana el Celtic F.C., equipo de la ciudad de Glasgow, se proclamaba campeón de la liga escocesa de fútbol.

La celebración, con el estadio del club llenó de orgullosos hinchas, incluyó la entrega del trofeo y medallas para las componentes del equipo, además de la alegría manifiesta de los jugadores a pie de campo en forma de bailes, saltos y corros, agradeciendo a sus seguidores el apoyo prestado.

Fue durante la vuelta de honor del equipo ante las gradas del estadio cuando el entrenador del equipo, Neil Lennon, y su gran estrella, el delantero griego Georgios Samaras, se acercaron a la primera fila para compartir el momento con alguien muy especial: Jay, un niño con síndrome de Down que es uno de los mayores hinchas del Celtic.

Lennon le dio su medalla, y Samaras quiso hacerle partícipe de la fiesta. Le cogió en brazos y se lo llevó a dar una vuelta por el terreno de juego, para que disfrutase en primera persona del gran ambiente.

No fue el primer contacto de Jay con los jugadores del Celtic, ya que anteriormente había podido conocer a alguno de ellos tras un partido como visitantes. Pero ha sido ahora cuando ha sentido una emoción que nunca olvidará.

El propio Samaras  recuerda que ?conocí a Jay cuando fuimos a jugar contra el Dundee United. Es un gran chico, un gran fan del Celtic y una gran inspiración para los jugadores. Todo el equipo está muy orgulloso de haberle tenido con nosotros hoy».

Esto se cerrará en 0 segundos